Gestión de la Biblioteca Virtual Cagua, mes de Octubre

Como parte del desarrollo tecnológico, la Biblioteca Virtual Cagua realizada diversas actividades que contribuyen a ampliar los objetivos planteados a nivel nacional. Es así como ejecuta desde su sede diversos cursos, capacitación y apoyo, de acuerdo a las necesidades presentadas por centros educativos, comunidades o particulares que recurren a solicitar el acompañamiento para el manejo de herramientas claves.

De esta manera se pueden describir algunas actividades llevadas a cabo en lo que va del mes de octubre, con el apoyo de la formadora Marycarmen Brandt:

• Curso de Alfabetización Tecnológica, dirigido para la comunidad en general.
• Los niños y niñas la Unidad Educativa Estadal Amparo Monroy Power de Cagua, recibieron la preparación en Alfabetización Tecnológica, aprendiendo la importancia de las TIC’s en la vida cotidiana.
• Apoyo al Movimiento Somos Venezuela para la verificación de datos de las personas que aún no reciben el beneficio de Hogares de la Patria, Misión José Gregorio Hernández y Parto Humanizado.
• Taller Teórico-Práctico de Ofimática Básica, dirigido a adultos mayores, para facilitar a los participantes las herramientas necesarias del conocimiento en el uso del Computador.
• Apoyo con las tecnologías adecuadas, a la Alcaldía del Municipio Sucre en la revisión de los Expedientes de los Consejos Comunales Circuito 3.