Gestión de la Biblioteca Virtual Maracay e INSAJUV, de la mano en Cursos Teórico-Prácticos

La gestión que ha llevado a cabo la Biblioteca Virtual Maracay en los espacios del Instituto Aragüeño de la Juventud INSAJUV, ha sido constante y a su vez tributa a la dirección tecnológica que el estado venezolano busca fortalecer.

Los cursos realizados comprenden actividades de origen teórico-práctico de Ofimática Básica, dirigido a adultos, para así facilitar a los participantes, las herramientas necesarias del conocimiento en el uso del Computador, desarrollando el contenido: Introducción a la aplicación del computador.

El equipo de formadores con los que se ha contado en los diferentes encuentros han sido: Grisel Guzmán, Morelba Tovar y José Amaya.