Bibliotecas Virtuales de Aragua está de aniversario N°19

Tal día como hoy 28 de Noviembre en el año 2000, fue fundada en el estado Aragua la Biblioteca Virtual ubicada en la Avenida Sucre, edificio Biblioteca Virtual, Maracay Estado Aragua quien a partir de ese momento se convirtió en el apoyo directo de estudiantes e instituciones del estado a las que se les ha prestado servicios tecnológicos y comunicacionales.

Esta institución lleva 19 años cumpliendo con el compromiso ineludible de formación, capacitación y soporte técnico a organismos que así lo requieren, sumándose a ello la responsabilidad adquirida para fortalecimiento del poder popular a través de organizaciones políticas y sociales que figuran dentro del estado y que se ubican en cada municipio, parroquia y comunidades.

Estas últimas son atendidas a través de las sedes de Bibliotecas Virtuales distribuidas en el territorio aragüeño, de manera que la extensión tecnológico-comunicacional llega a la mayoría de los habitantes del estado.

Por esta labor tan digna y gratificante, es que se le hace un reconocimiento a todo el talento humano que día a día colabora en el mantenimiento de los espacios y la construcción de ideales que permiten avanzar en las estrategias para mantenerla a través del tiempo, a todos y todas ¡Gracias! y Feliz aniversario.