Frases del Presidente Nicolás Maduro durante cierre del I Congreso Internacional de Comunicación ¡Ahora Hablan Los Pueblos!

El Foro de Sao Paulo decidió ampliar las alianzas sociales por la liberación de América Latina y el Caribe.

Los pueblos están en las calles contra el neoliberalismo, el capitalismo salvaje, la privatización, la negación de la salud pública y la negación de la educación pública gratuita y de calidad.

Los pueblos están en las calles exigiendo trabajo, derecho a la jubilación, pensiones, derechos para niños y niñas, derechos a la vivienda y derecho a la distribución de la riqueza.

Debe haber un poderoso movimiento social comunicacional que diga las verdades que el mundo necesita y que lleve a los pueblos un mensaje de liberación.

Voy a firmar el decreto para la creación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones en Caracas, Venezuela.

Podemos crear una universidad de carácter internacional, yo pongo la sede, la logística y todo lo que sea necesario desde el punto de vista jurídico.

Integremos todas las escuelas, academias, universidades, esta será una universidad para la liberación, la conciencia, la defensa de la verdad para la batalla mundial.

Tenemos que dar la batalla en 3 niveles: medios, redes y paredes; y construir medios de comunicación para los pueblos.

Hay que incrementar la pinta de murales patrióticos y revolucionarios con mucho contenido informativo.

Hay que ganar en los medios, en la calle, en las paredes, en la conciencia, en el alma y en los sentimientos de los pueblos.

A todos los invitados del mundo, gracias por su amor, por su solidaridad ¡Que viva la unión de la humanidad!