Lineamientos para conformación de nuevas estructuras comunales

El día jueves 02 de febrero de 2020 en los espacios de la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco, se realizó una reunión el señor coordinador del Ministerio de la Comuna por la Parroquia los Tacarigua Sestero Carpio enlace, los 14 consejos comunales del Barrio 23 de Enero y el Recurso, y la Comuna Juan José Zugarramurdi de esta prestigiosa comunidad. El llamado se hizo para impartir lineamientos para la conformación de nuevas estructuras en el consejo comunal, como la Misión Nevado, Protección Civil, Comité de Tierra Urbana, entre otros.

Los acuerdos fueron debatidos llegando a feliz término, en el que se planteó la reunión de cada una de las estructuras políticas y sociales, en aras de hacer la escogencia de dichos comités.

Todos los responsables de las diferentes comisiones electorales de cada poligonal tienen la obligación de convocar a sus vecinos a participar, en las nuevas vocerías del consejo comunal que le corresponde y hacer el llamado a la Asamblea de Ciudadanas y Ciudadanos con la finalidad de realizar la elección de la misma.