Así comienza la AC. Bibliotecas Virtuales de Aragua su 2020

Como muestra de la gran labor que cumple día a día la asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua y cada una de sus sedes que convergen en el estado, en el nuevo año 2020 se continúa apoyando a las instituciones, organizaciones y al mismo tiempo capacitando a particulares en el rol tecnológico que deben adquirir actualmente, es por ello que se presentan algunas actividades.

Biblioteca Virtual Maracay

La Biblioteca Virtual Maracay, se encuentra realizando talleres de Economía Digital: Creación de Criptobilletera, dirigido a jóvenes y adultos.

Biblioteca Virtual Barbacoas

Como parte de su gestión, la Bibliotecas Virtual Barbacoas realiza formaciones con las herramientas del paquete de Office Word, para que los participantes aprendan a transcribir sus datos personales y a guardar documentos.

Biblioteca Virtual Guasimal

La Biblioteca Virtual Guasimal, tuvo la visita del equipo técnico para la instalación de los equipos con el fin de prestar apoyo tecnológico inmediato, consecuente e indefinido para la realización de la Jornada de Carnetización del PSUV.