Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua (05/08/2016).- Con motivo de conmemorar el Día de la Bandera Nacional de Venezuela trabajadores y trabajadoras de la sede de Biblioteca Virtual Quebrada Honda ubicada en el Municipio San Sebastián, realizó una actividad educativa y recreativa denominada “Coloreando se Aprende”.

En esta actividad, contó con la participación de 9 niños y niñas de esa localidad, quienes mediantes el arte de colorear mostraron sus conocimientos de identidad nacional, al pintar dibujos del tricolor venezolano. Asimismo rindieron tributo a este día mediante la entonación del Himno Nacional.

La finalidad de realizar este tipo de actividades, promovida desde esta sede de Bibliotecas Virtuales de Aragua, es promover en los y las niñas, el sentido de pertenencia y amor a la Patria reconociendo y honrando nuestros símbolos nacionales