Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua (10/08/2016).- Desde los espacios de Bibliotecas Virtuales de Aragua con el apoyo de los recreadores municipales y en articulación con el Instituto Autónomo del Consejo Nacional del Niño, Niña y Adolescente se desarrolla Plan Vacacional Comunitario 2016.

De esta manera, desde las sedes Biblioteca Virtual San Cruz de Aragua y Maracay, más de 30 niños y niñas disfrutan de las instalaciones tecnológicas.

Bajo la coordinación del colectivo de recreadores desarrollan actividades educativas, conociendo de las herramientas y equipos tecnológicos, su uso, ventajas y desventajas en el proceso de enseñanza. Del mismo modo, ejecutan actividades que motivan la creatividad en el arte de dibujar y colorear, además participan en los distintos juegos tradicionales que realizan los recreadores.

Finalmente, cabe recordar que esta actividad se enmarca en programa social que promueve el ejecutivo nacional, con el objetivo de crear espacios de convivencia y fomentar valores de paz, solidaridad y encuentro en las comunidades.