Diseño Antonio Monasterio

(Prensa BVA -22/08/2016).- La Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua (BVA) ofrece al público general diferentes cursos para la gestión de contenidos y programación web, entre los que se encuentran: HTML5 Y CSS3, Javascript, Mysql, PHP, CMS (JOOMLA), lenguaje de programación C++ y Perl.

Con el objetivo de coadyuvar en la formación, tanto de trabajadores y trabajadoras de la administración pública, estudiantes y público en general, BVA brindará este conocimiento tan importante en un área que en las últimas décadas ha tenido un crecimiento exponencial, además que no escapa de ninguna actividad.

Estos cursos se estará realizando en los espacios de la Biblioteca Virtuales de Maracay, con una duración de 40 horas cada uno. Los mismos iniciarán a partir del 29 del mes corriente. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0412-048.30.36 para ampliar información y formalizar las inscripciones