Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua (01/10/2016/)-. Como parte de las políticas emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para combatir los precios especulativos de la guerra económica, se estará llevando a cabo en las instalaciones de Bibliotecas Virtuales de Aragua la Feria Escolar Socialista 2016.

En este sentido, la Corporación de Comercio y Suministros Socialista (COMERSSO), órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Industria y el Comercio, a cargo del General Antonio Pérez Suárez y con el apoyo del Gobernador Bolivariano de Aragua Tareck El Aissami, realizan venta de más de 10 mil productos escolares entre: cuadernos, lápiz, colores, uniformes y papelería, a precios justos asequibles para el pueblo.

A esta feria, se suman el esfuerzo de las empresas del Estado como: Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL) y el Conglomerado Textil del Estado Aragua, mediante el impulso de los medianos productores de textil y calzado escolar, así lo informó Carysa Bejas Coordinadora Regional del Ministerio del Poder Popular para la Industria y el Comercio en la entidad.

Del mismo modo, señaló Carysa Beja que, se contará con la participación de la Feria Socialista de frutas y Hortalizas, quienes además expenderán productos como pollo y queso a mejores precios que el mercado especulativo.

Finalmente, Bejas agradeció el apoyo brindado por la Secretaria de Gobierno Caryl Bertho y el Secretario Para el Desarrollo Científico y Tecnológico Pablo Guzmán, quienes siguiendo orientaciones del Gobernador El Aissamí, garantizaron los espacios de Bibliotecas Virtuales de Aragua, para que esta feria escolar se lleve a cabo este sábado 01 y domingo 02 de octubre, donde todo el pueblo aragüeño tendrá la oportunidad de adquirir los útiles escolares para sus niños y niñas.

“Estamos garantizando la educación de los niñas y niñas de la patria, ese es nuestro objetivo”, puntualizó.