(24/11/2016).- La Corporación de Salud del Estado Aragua (CORPOSALUD), realizó una jornada de Salud Integral a fin de beneficiar a las trabajadoras y trabajadores de Bibliotecas Virtuales de Aragua (BVA)  y al público general adyacente a las instalaciones de la institución.

Durante la actividad se aplicaron 25 dosis de vacunas para prevenir distintas patologías, se ofreció atención odontológica, en medicina general, despistaje de hipertensión arterial, glicemia, antitabaco y respiratoria. De igual forma, se impartieron charlas educativas y se hizo entrega de medicamentos.

El presidente de Bibliotecas Virtuales de Aragua, Pablo Guzmán, promueve estas acciones con el propósito de garantizar la salud del personal que labora en esta institución.