(01/02/2016).- A propósito de la partida física del Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, trabajadores de las Bibliotecas Virtuales de Aragua (BVA), hicieron presencia en la embajada de la mayor de las Antillas, en la ciudad de Caracas, para rendirle tributo a un hombre que marcó la historia del siglo XX Latinoamericano, con su valentía y lucha  contra el imperio estadounidense.

Este jueves, el personal que labora en BVA, firmaron el libro de condolencias que fue dispuesto para manifestar su compromiso con la lucha iniciada por el comandante Fidel Castro, por la dignificación de los pueblos y la independencia.

El Secretario Sectorial del Poder Popular para el Desarrollo Científico y Tecnológico y Presidente de la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, Pablo Guzmán, también estuvo presente en  la embajada cubana, a fin de señalar la importancia del ejemplo de lucha dejado por Fidel Castro Ruz.