19/01/2017 Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Tras ganar el campeonato de bolas criollas en la modalidad mingo fijo, organizado por el Instituto Regional del Deporte Aragua en noviembre 2016, el equipo femenino de Bibliotecas Virtuales de Aragua, recibieron este jueves 18 de enero la premiación que las título como las campeonas de esta disciplina deportiva.

Cabe destacar  que la jugadora Arlet Lira  se llevó el título de Bochadora Champions Asimismo, María López recibió la premiación de mejor arrime del torneo, al colocar bolas claves para conseguir el puntaje y así conquistar el trofeo.

Finalmente, reciban las extensas felicitaciones por parte del presidente de la Asociación Civil BVA Pablo Guzmán, a todo el equipo de mujeres que participaron y lograron ganar este reto deportivo: Yerlys Montero, Yomika Aponte, Yeila Herrera, Noris Almenar y su capitán Antonio Pérez.