(20/01/2017).- Bibliotecas Virtuales de Aragua se encuentra apoyando, al proceso de Carnetización de la Patria que se realiza en el país, con el propósito de garantizar que el sistema de internet de tecnología china, funcione de manera satisfactoria en dicho proceso.

Este viernes inició el proceso de Carnetización de los venezolanos con el propósito de fortalecer la organización y participación del poder popular al proceso de grandes misiones, distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como tener un saldo cualitativo de los movimientos sociales y su participación en los Congresos de la Patria.

En este sentido, Pablo Guzmán secretario de Tecnología del estado Aragua y presidente de Bibliotecas Virtuales, se comprometió conjuntamente con sus trabajadores especializados en el área, en asistir de manera tecnológica garantizando que los equipos y el servicio de internet no interfiera en esta Gran Jornada.

El 17 de diciembre de 2016, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que gracias al apoyo de la tecnología china comenzaría el proceso de carnetización al cual calificó como “inédito” ya que servirá para que los venezolanos y venezolanas sean incluidos de manera directa en los programas y planes de la nación.

Es importante resaltar que este proceso de registro que servirá de comunicación entre el pueblo y el gobierno, estará desde este 20 de enero hasta el 5 de febrero y contará con un mil 804 unidades móviles en los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Nuevos Urbanismos y Bases de Misiones, Además de 72 unidades fijas que se instalarán en 24 instituciones del Estado y en las plazas Bolívar de las 48 principales ciudades del país, para que el pueblo venezolano se pueda carnetizar.

En este sentido, Bibliotecas Virtuales estará apoyando en los distintos puntos de carnetización del estado Aragua, para brindar los conocimientos tecnológicos que poseen las trabajadoras y trabajadores del ente virtual en este proceso tan importante que a su vez servirá para verificar el apoyo importante que le ha brindado la Revolución Bolivariana al pueblo Venezolano.