10/02/2017 Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del estado Aragua ofreció este jueves, un concierto en los espacios de Bibliotecas Virtuales del estado, en la avenida Sucre.

Con el propósito de celebrar los 42 aniversarios del sistema de orquestas a nivel nacional y como parte de las actividades dispuestas en la semana del día de la juventud, los jóvenes del programa especial deleitaron al público con distintas canciones, además estuvieron acompañados de la agrupación de lenguajes de señas.

Por su parte, el director del  programa de educación especial del sistema de orquestas y coros en el estado Aragua, Eduardo Hernández, manifestó el compromiso que tiene este organismo con todos los jóvenes sin importar su condición “El sistema de orquestas está realizando un trabajo de integración social trabajando básicamente con niños, niñas y jóvenes con alguna condición especial y hoy venimos a hacerle este regalo musical a Biblioteca Virtual”.

En este sentido, hizo un llamado a los interesados a dirigirse al edificio número 3 del complejo cultural Arturo Michelena del Sistema de Orquestas, asimismo agregó que el sistema lleva 16 años dedicándose a esta noble labor y esperan seguir sumando talentos.

Periodista: Alexandra Negron