16/03/2017 .- Trabajadoras, trabajadores y pasantes de la Bibliotecas Virtuales de Aragua (BVA), recibieron la formación sobre control, manipulación y traslado de carga en el espacio laboral, a través de un taller dictado por la unidad de Seguridad Laboral de la institución.

La actividad se desarrolló en el espacio Hugo Chávez, ubicado en la sede principal de BVA, contó con la asistencia de diecisiete personas, que labora en las distintas áreas de la Asociación. En este sentido, los participantes fueron orientados por Joel Guerra, responsable y facilitador del taller, sobre cómo afecta la salud el no adoptar una postura correcta para realizar cualquier movimiento que implique la aplicación de fuerza, al levantar y trasladar cualquier objeto pesado.

Finalmente, este tipo de formación está direccionada bajo las políticas de inclusión, seguridad social y crecimiento del personal, orientadas por el Presidente de Bibliotecas Virtuales de Aragua Pablo Guzmán, promoviendo el fortalecimiento de los y las servidoras públicas.