25/05/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Desde la Ciudad Capital, el Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua juramentó el Comando para la Asamblea Nacional Constituyente del sector educativo.

11/05/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Desde el programa televisivo #ConAmorin, transmitido este jueves por Venezolana de Televisión, la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, manifestó el respaldo que la mujer venezolana, está dando a la convocatoria de una Constituyente, hecha por el Presidente Nicolás Maduro.

17/05/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis Díaz Carneiro, afirmó que la “Jerarquía católica en Venezuela desobedece llamado del Papa al diálogo”. Afirmó en el programa Con Amorín transmitido por Venezolana de Televisión.

05/052017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Durante una reunión con el Órgano Superior de Transporte y la Mesa Nacional de Seguimiento el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, anunció la aprobación de los recursos para el pago de subsidio del pasaje estudiantil.