(30/11/2017).- El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, encabeza este jueves la inauguración de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017 (FIT-TEC) en el Poliedro de Caracas.

 

El Aissami extendió en nombre del Presidente Nicolás Maduro el efusivo agradecimiento a los participantes, invitados y personalidades del ámbito científico y tecnológico que asisten a esta Feria Internacional. La actividad se realizará desde el 30 de noviembre al 03 de diciembre y rendirá homenaje al científico e investigador venezolano Jacinto Convit.

El Vicepresidente aprovechó para entregar los Premios de Ciencia e Innovación Tecnológica 2016-2017 a destacados científicos, innovadores e inventores venezolanos.

La FIT-TEC 2017 permitirá generar un intercambio entre inversionistas nacionales y extranjeros, universidades y los centros de investigación del Estado venezolano.

Servirá además para el lanzamiento de Venezuela como país emprendedor de nuevas industrias basadas en la aplicación de la ciencia y tecnología. También se mostrarán avances de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, que lleva adelante el Gobierno Nacional para diversificar la economía.

VTV