(06/12/2017).- En el marco del aniversario como empresa del estado, Gas Comunal realizó compartir laboral en la planta de llenado “Batalla de Carabobo” al tiempo que ejecutó la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) correspondiente al fin de semana en la entidad carabobeña.

 

Al respecto, en la planta de llenado ubicada en la parroquia Tocuyito municipio Libertador, estado Carabobo, trabajadoras y trabajadores realizaron una tarde de compartir que incluyó una misa de acción de gracia por el aniversario número diez de la estatal gasífera.

Simultáneamente a la celebración,  la filial gasífera abasteció a un total de 662 familias de los sectores de La Lagunita, La India, Valle de Barrera, Sinaim, Canaposare, La Llora, Andrés Bello, Ezequiel Zamora, El Palmar, San Juan Vianey, comunidades aledañas al centro de trabajo Batalla de Carabobo.

Además de los sectores abastecidos con GLP en el municipio Libertador se distribuyó el servicio en el resto de la geografía carabobeña y de igual manera en todo el territorio nacional como corresponde los Viernes de Gas y operativos de fines de semana.

Es importante recordarle a la colectividad que para solicitudes, sugerencia y otros temas relacionados con el servicio de gas doméstico pueden comunicarse a través de la línea gratuita de CANTV 0800 BOMBONA. 

En este sentido, la fuerza trabajadora de Gas Comunal S.A. apegada a los principios socialistas del Gobierno Nacional Bolivariano sostienen el compromiso irreversible de  garantizar el servicio gasífero al pueblo venezolano.

Prensa Gas Comunal