(26/12/2017).- Durante la acostumbrada reunión del Órgano Superior de Vivienda desarrollada este martes, el ministro del poder Popular para la Vivienda y Hábitat, ildemaro Villarroel, informó que esta semana se entregará 8 mil 781 mil viviendas, lo que se traduce en la asignación de un millón 926 mil 448 hogares.

 

De igual forma, informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó esta semana 4 mil ocho viviendas, con lo que llega a 569 mil 218 restauradas en todo el territorio nacional. Al tiempo que anunció que este programa social tienen previsto la puesta en marcha de un plan de mantenimiento de más de mil 400 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), previsto para los días 6 y 7 de enero.  

En esta reunión, participó el gobernador bolivariano del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, con su equipo regional dedicado a este tema, por vía conferencia. Quien a través de su usuario en la red social twitter señaló: “continuamos con nuestro trabajo para llevar felicidad al pueblo de Aragua”, resaltando que con esta actividad “hacemos seguimiento a los planes y proyectos de la GMVV” en la región.