(Prensa BVA - 24/01/2018).- En el marco de una nueva reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, fueron entregados recursos por el orden de los 3 billones 780 mil millones de bolívares a 338 actores económicos del país.

Esta actividad fue encabezada por el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, quien  aseveró que a través de esta instancia “estamos construyendo un espacio para el desarrollo de la economía nacional”. A su vez, destacó que “el modelo es apostar por una economía que genere el crecimiento del sector privado, público y mixto”, pero que esto también se traduzca en solventar las necesidades de la población.

Detalló que los créditos fueron otorgados al sector agroindustrial, grandes supermercados y  mediana industria. El alto funcionario subrayó que “con la ampliación de la cartera crediticia del país se garantiza la producción”.

El Vicepresidente El Aissami aprovechó para anunciar que para el mes de febrero se estará realizando la Expo Feria Productiva 2018, para “seguir mostrando las potencialidades que tenemos”.