(24/01/2018).- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, asumió este miércoles la candidatura presidencial de las fuerzas revolucionarias para el periodo 2019- 2025.

“Desde aquí, desde este patio de sueños, le digo que no le voy a fallar y asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente ustedes que seré el candidato de la clase obrera”, expresó el jefe de  Estado durante su alocución en una asamblea de discusión del Plan de la patria 2019-2025 con trabajadores del sector transporte.

Asimismo, el mandatario nacional aseveró que Venezuela tiene una historia enriquecedora pero un futuro mucho mejor que construir en revolución.

Igualmente, el presidente Maduro manifestó su confianza en el pueblo de todo el país para lograr una victoria contundente en los comicios presidenciales.

“Pido a nuestro Jesús que bañe con su sangre benefactora a toda la patria venezolana, porque Cristo está con nosotros; hoy viene con nosotros en las calles, y quiero convocar a Venezuela a tener fe en sí mismo, a la unión con la patria”, dijo.

En ese mismo orden de ideas, reiteró que siempre luchará por los intereses y beneficios del pueblo venezolano.

“Nunca los voy a traicionar, nunca me voy a rendir, nunca jamás entregaré mi patria. Estoy preparado para seguir siendo presidente de un pueblo valiente, de un pueblo hermoso y para ir a renovar la esperanza con el plan de la patria que está naciendo gobernar obedeciendo al pueblo”, finalizó.

YVKE Mundial