(04/02/2018).- “Nosotros iremos a las elecciones presidenciales con oposición o sin oposición, estamos resueltos y decididos firmemente”, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, sostuvo que este lunes el Consejo Nacional Electoral fijará la fecha de las elecciones presidenciales 2018 en las que el Presidente Maduro participará para buscar su segundo período.

También detalló que la oposición viene planificando dos escenarios para socavar el proceso electoral presidencial.

“Yo quiero alertar al pueblo. La oposición hoy por hoy se debate en el plan A y el plan B. El primero es lanzar varios o lanzar a un candidato presidencial (…) El escenario número dos, ellos están preparando no inscribirse o inscribirse y retirarse al final porque ellos saben que no nos ganan en una elección presidencial, ¡Lo saben!”, enfatizó.

Además, aseveró que la derecha venezolana tiene previsto incitar al pueblo a la abstención para sabotear la elección del Primer Mandatario Nacional.

“Venezuela seguirá de pie”

Ante los ataques por parte de la derecha nacional e internacional contra el país, el Presidente Nicolás Maduro, afirmó que “Venezuela va a seguir de pie en su marcha victoriosa”.

Rodeado de la marea revolucionaria que se movilizó este domingo desde la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, Caracas, con motivo de los 26 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992, el Jefe de Estado manifestó: “Somos la esperanza de un mundo mejor, somos el pueblo de las dificultades, de los libertadores. Venezuela va a seguir de pie en su marcha victoriosa, hacia la grandeza”.

El Jefe de Estado llamó al Poder Popular y a las fuerzas políticas de la Revolución a mantener la unidad para hacer frente a las próximas elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

VTV