(Prensa BVA. 03/08/2016).- Durante el programa Contacto con Maduro número 62, trasmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, el jefe de estado Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos integrantes de su tren ejecutivo. 

En el ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas designó al hasta ahora parlamentario por el estado Aragua a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, quien sustituye a Luis Sauce, “para que asuma la Misión Transporte y la convierta en una gran misión de la patria”. El primer mandatario nacional calificó a Molina como “un hombre de grandes capacidades”, puntualizando que se ha destacado en las distintas instancias de gobierno donde ha desempeñado funciones. Asimismo, informó que también asumirá la Vicepresidencia de Gobierno para el Socialismo Territorial

Para seguir impulsado el área económica, nombró a Carlos Farías como Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, destacando que “Farías viene con una visión clara, es un hombre formado, ingeniero, experto en tema económicos, en gestión económica”. Subrayando además, que ya conoce esta materia, debido a que desde hace varios años ocupaba el cargo de viceministro de industria. Agradeció la labor desarrollada durante estos meses por Miguel Pérez Abad, quien se desempeñaba en este cargo. 

El nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz, es el Mayor General Néstor Luis Reverol, a quién además le brindó su apoyo, tras las agresiones de las cuales ha sido víctima por parte del imperio norteamericano. Reverol ya había ocupado este cargo durante la gestión del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez. Con relación a esto, Maduro enfatizó  “Es un hombre valiente, no le tiene miedo a nada, ni a nadie; como ministro del Interior rompió récord de captura a narcotraficantes”. Lo exhortó a dedicarse de manera exclusiva a fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y  los Cuadrantes de Paz.