Foto Cortesía Con el Mazo Dando

(18/08/2016).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este miércoles el llamado a una posible intervención extranjera en el país que hiciera el presidente del Banco Venezolano de Crédito, Óscar García Mendoza.

“Solo la intervención de una fuerza militar extranjera será capaz de comenzar a poner orden en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter el 15 de agosto de este año, por lo que el dirigente socialista consideró que lo publicado era “más que suficiente para abrirle un juicio a este señor”.

Durante la emisión de su programa número 121 de Con el Mazo Dando,  transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello no descartó la posible intervención de la entidad bancaria. “Seguramente debe tener ese banco quebrado y está buscando algún argumento, pero a veces hay que caer en algunas provocaciones”, acotó.

“Señores de la Sudeban, esto lo escribió en su Twitter, no lo estoy inventando yo y no ha salido a decir que lo hackearon así que este señor escribió esto”, sentenció el también diputado.

 Correo del Orinoco