05 de octubre de 2016.- En el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Ejecutivo Nacional pondrá en marcha un conjunto de proyectos para la construcción de 13 mil 912 nuevos hogares, con tecnología italiana, en Cagua, estado Aragua.

 

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

Dichos proyectos fueron suscritos con la empresa constructora Taamer de Jordania, y cuentan con la particularidad de que serán acompañados por los actores estadounidenses Jaime Foxx y Lukas Haas, quienes adelantan junto a otras personalidades del espectáculo, una campaña a favor de la protección del ambiente y contra el cambio climático.

Foxx y Haas fueron recibidos, el martes cuatro de octubre, por el Jefe de Estado, en el Palacio de Miraflores, donde comenzaron oficialmente las reuniones de trabajo para concretar estos proyectos habitacionales.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano sigue ofreciendo al pueblo venezolano viviendas dignas y de calidad, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Cortesía de VTV