(23/01/2017) Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Mediante la entonación del Himno Nacional, canciones y versos rinden homenaje al líder revolucionario desde el Cementerio General del Sur.

Con la participación de una comisión que representa al Ejecutivo Nacional encabezada por el Vicepresidente Tareck El Aissami, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez Diputado del bloque de la patria, Tareck Williams Saab Defensor del Pueblo, las autoridades eclesiásticas junto a familiares, amigos y el pueblo revolucionario dan comienzo al traslado del mártir Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

El Defensor del Pueblo Tareck Williams Saab destacó que durante la cuarta república fueron violentados todos los derechos humanos. Resaltó que a Fabricio lo asesinaron físicamente y pretendieron hacerlo moralmente anunciando que se suicidó.

Saab señaló, que el asesinato de este joven periodista, fue ordenada por el ex presidente Raúl Leoni, su vil asesinato significa un gran compromiso con el pueblo. Asimismo, afirmó la historia de Fabricio Ojeadas se inicia ahora.

“Un presidente de aquella época lo mando a matar, hoy un presidente Nicolás Maduro ordena su traslado al Panteón Nacional, donde reposan los Héroes de la Patria”, puntualizó.

En Desarrollo…