15/02/2017 Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- La Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez, desde la Casa Amarilla de Caracas, en rueda de prensa, hace denuncia pública sobre la nueva arremetida mediática, que se gesta desde la cadena televisiva CNN.

La representante diplomática de Venezuela indicó, que ante estos nuevos ataques el jefe de Estado el Presidente Nicolás Maduro se ha pronunciado y girado instrucciones para que se desmonte las infamias que se realizan contra el Gobierno Bolivariano.

En este sentido, presentó ante los medios de comunicación, pruebas que vincula al ciudadano Misael López, con la usurpación de identidad del embajador de Venezuela ante Iraq, quien es el mismo testigo estrella del CNN ante las acusaciones hechas contra el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami.

Aseguró, Delcy Rodríguez que esta persona es un representante de la ultraderecha venezolana que busca en el exterior el apoyo y soporte para lograr la intervención internacional de un país libre y soberano.

Asimismo, destacó la labor del ahora Vicepresidente Ejecutivo El Aissami, en relación a los más de cien líderes del narcotráfico arrestado y extraditados durante su trabajo como ministro de Interior y justicia. Así como el aumento de incautación de drogas tras la decisión de expulsar a la DEA del país, pasando de 34.94 a 46.88 toneladas por año, enfatizó.

Finalmente, la Canciller Delcy Rodríguez fijo postura ante la propaganda de guerra que desarrolla la cadena televisiva CNN en Español, al mismo tiempo que informó que se activaran los mecanismos necesario para resarcir los daños causados al Gobierno Revolucionario.