(21/02/2017) Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Durante su programa radial La Hora de la Salsa transmitido por Radio Miraflores el mandatario nacional anunció la aprobación de más de 600 millones de bolívares, que serán destinados a garantizar las festividades de los Carnavales Felices 2017.

Destacó, que el monto aprobado es resultado de la recaudación de impuesto hecha a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

El jefe de estado, solicitó a la juventud y recreadores del país a activarse en la organización de las actividades recreativas, culturales y deportivas. Asimismo, a desplegarse en todos los espacios recuperados para el disfrute de las familias venezolanas.