(23/02/2017) Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.-El presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para mejoras de infraestructuras en el estado Miranda, los anuncios fueron hechos en cadena nacional durante la entrega de la vivienda 1 millón 500 mil, en la región mirandina.

 

En este sentido el mandatario Nacional asignó más de 7 mil millones de bolívares para la culminación de la tercera fase del sistema vial William Lara. Asimismo, otorgó 120 millones de bolívares para terminar la construcción de la Escuela para niños especiales en la comunidad Ciudad Betania II estado Miranda y 517 millones para la remodelación del anfiteatro sede del sistema de la Orquesta Infantil de Cúa.  

 

Asimismo, aprobó 360 millones de bolívares para la terminación de la Escuela Básica Apacuana en el municipio Cristóbal Rojas, además de 320 millones para adecuación de Simoncito en Pueblo Nuevo del municipio Tovar. De igual manera, destinará 425 millones para rehabilitación de tanque de agua potable en Pueblo Bueno en Tomás Lander y 100 millones para la reparación del Liceo Luis Beltrán Pietro Figueroa, en el sector Dos Lagunas.  

 

El jefe de Estado, señaló durante sus anuncios, que mientras el gobernador de este estado venezolano está detrás de las acciones que buscan desestabilizar el país, el gobierno Revolucionario continúa trabajando dando respuesta al pueblo mirandino, resaltó que Miranda es el segundo estado con mayor construcción de vivienda en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.