06/03/2017 Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Canciller Delcy Rodríguez sostuvo reunión con el Primer Ministro  de San Cristóbal y Nieve Timothy Harris a fin de fortalecer las alianzas estratégicas bilaterales en beneficio de ambos países.

 

La reunión se llevó a cabo en la Casa Amarilla en Caracas donde ambos representantes diplomáticos ofrecieron declaraciones, resaltando la importancia de las relaciones internacionales de apoyo mutuo para el fortalecimiento de los pueblos del mundo.

En este sentido, Rodríguez señaló que se revisaron proyectos en nuevas áreas cooperación entre la Isla del Caribe y Venezuela, que próximamente serán anunciados por el Presidente Nicolás Maduro. Asimismo, resaltó que esta es la forma en que el Gobierno Nacional entiende las cooperaciones internacionales.  

“Nosotros entendemos la relaciones Diplomáticas Bolivariana de Paz, tendemos la mano para la amistad, no en muros para la invasión” puntualizó.

Por su parte, el Primer Ministro de San Cristóbal y Nieve Timothy Harris expresó su agradecimiento al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro por haber realizado la Cumbre del ALBA para tratar temas de relevancia internacional. Calificó de exitosa esta jornada por lo que felicito al Gobierno Venezolano por mantener el legado del Comandante Chávez por mantener la integración de los países latinoamericanos y el caribe.

Finalmente, Timothy Harris señaló, que Venezuela cuenta con todo el apoyo de los países de Latinoamérica y el caribe para la defensa de los derechos internacionales y la determinación d los pueblos frente a los organismos internacionales.