17/3/2017 Prensa Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Este próximo jueves 23 de marzo, se dará inicio a la I Expoferia Venezuela Productiva 2017, en los espacios del Poliedro de Caracas, tal como lo anunció el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, en días pasados.

Para la ejecución de esta actividad se tiene previsto la instalación de más de 300 puestos, donde estarán ubicados los stands de las diferentes empresas, productores, industrias y emprendedores de todo el país, con el objetivo de dar a conocer sus productos, experiencias y capacidad productiva para fortalecer la economía de la nación.

En este sentido, el Vicepresidente para el Área de Desarrollo Económico Ramón Lobo, señaló que la Expoferia permitirá mostrar las potencialidades de las empresas públicas y privadas, comprometidas con el desarrollo económico del país, así lo expresó en una entrevista hecha en el programa “La Pauta de Hoy”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.  

Asimismo, indicó que durante el desarrollo de la feria, los motores productivos de la agenda economía impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, mostrarán los grandes avances obtenidos hasta ahora.

“Mostraremos las Potencialidades productivas y económicas con la que cuenta nuestra Patria”…”Vamos hacer visible los logros obtenidos a lo largo del 2016 y parte 2017”, puntualizó.

En su intervención, Ramón Lobo señaló que: “la Expoferia va a demostrar esa fuerza emprendedora que tiene el venezolano, y esa fuerza que tiene para superar la adversidades”.