17/05/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis Díaz Carneiro, afirmó que la “Jerarquía católica en Venezuela desobedece llamado del Papa al diálogo”. Afirmó en el programa Con Amorín transmitido por Venezolana de Televisión.

 

    En su intervención, Carneiro destacó el papel que ha tomado la iglesia, una posición frente a la situación política que vive el país, debido a que (en su opinión) se ha visto afectada económicamente. Por lo que el gobernador rechazó esta actuación y resaltó que la jerarquía eclesiástica está llamada a ser generadores de paz y de reconciliación.

  También felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por la labor que está realizando durante las marchas de la derecha venezolana, en especial a las mujeres de este organismo las cuales se han mantenido firmes y que han sabido mantener la paz.

   Por otro lado, habló de la gestión que viene realizando como gobernador de esta entidad varguense. Resaltando la reciente inauguración de la Plaza Monumental Bolívar-Chávez. “Esto ha sido con la intención de dignificar al Pueblo y a la ciudad”, Expresó Carneiro.

Finalmente, instó a que cada venezolano hable  de la Constituyente en cada rincón o pueblo lejano, para que nadie se quede sin informarse de este nuevo proceso democrático.