30/05/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Venezuela y Sudáfrica sostuvieron reunión bilateral a fin de afianzar relaciones internacionales que permitan el impulso del sector de la minería en de la nación, así lo informó la Canciller venezolana Delcy Rodríguez este martes desde la Casa Amarilla.

En este sentido, Delcy Rodríguez informó que en reunión con el Viceministro de minería de Suráfrica, Godfrey Oliphant se lograrán varios acuerdos en materia de desarrollo económico que serán beneficiosos para ambas naciones.

 

Asimismo, indicó Rodríguez que se traen nuevas noticias para el país en materia económica, que gracias al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del Gobierno de Sudáfrica, como uno de los más importante países en materia de la minería, se desarrollan nuevos proyectos para la explotación minera.

 

“En el ámbito de la minería, aquí vienen los gigantes de la minería en el mundo… Sudáfrica viene a invertir y a desarrollar proyectos en este importante sector en Venezuela”, enfatizó Rodríguez.  

 

Finalmente, Delcy Rodríguez agradeció a la delegación sudafricana por su visita al país. Además manifestó que mientras existen dirigentes del partido viajando por el mundo pidiendo la intervención de Venezuela, el Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro sigue trabajando por el futuro de la Patria.