12/06/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Desde las instalaciones del Liceo Fermín Toro, en la ciudad capital el Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano dio inicio a la “Semana de Reflexión por la Convivencia y Contra la promoción al odio y la Violencia”.

Durante el acto, el Ministro Jaua, informó que ninguna unidad educativa se ha sumado al llamado hecho por la oposición venezolana, quienes han convocado a paralizar las clases y a sumarse a sus manifestaciones de odio.

“Las Escuelas no pueden ser el reflejo de la sociedad que tenemos, las escuelas deben ser el reflejo de la sociedad que queremos”, enfatizó el ministro de educación.

Aseguró, que desde la instancia que él preside, se ha rechazado contundentemente  la participación de jóvenes y niños en concentraciones de la agenda golpista de la oposición nacional e internacional.

“Le Volvemos a pedir a los dirigentes opositores que nunca más un niño, un joven muera intentando asesinar a un policía con un explosivo”, puntualizó.

Durante su intervención,  Elías Jaua solicitó al Pueblo a seguir en la lucha para que no se implante la cultura de odio entre los venezolanos. Asimismo, llamó al Poder Popular a acompañar el proceso Constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz.

“No podemos permitir que nos quiten la naturaleza solidaria… el futuro es de ustedes muchachos y muchachas no es la muerte a temprana edad, el futuro les pertenece a ustedes", resaltó.