(12/06/2017).- Este domingo, el presidente de la República Nicolás Maduro, juramentó a los integrantes del nuevo Movimiento Somos Venezuela, quienes se desplegaran en todo el territorio nacional con el objeto de identificar las necesidades de la población.

 

El jefe de Estado explicó que estos voluntarios serán los encargados de ubicar las personas que presenten alguna problemática y que fueron censados a través del carnet de la Patria. Precisó que este movimiento estará conformado por distintas organizaciones del poder popular.  

Explicó que el despliegue del movimiento se realizará en dos anillos. El primero comenzará el 15 de junio y estará encargado de determinar las necesidades del pueblo.

En el segundo anillo de acción se atenderá directamente a las comunidades a través del Estado Mayor Centralizado del Carnet de la Patria, que integrará y articulará a todas las Misiones, Grandes Misiones y los movimientos sociales a nivel estadal y municipal.

El presidente Maduro informó, que en una primera fase, más de 66 mil voluntarios del Movimiento Somos Venezuela se desplegarán por todo el país entre el 15 de junio y el 15 de julio para atender a los 14 millones 520 mil ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria.

Con información de AVN