19/06/2016 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Presidente Nicolás Maduro, realizó denuncia pública contra la empresa venezolana de la red social twitter, por la cancelación masiva cuentas en este medio digital a dirigentes u organizaciones sociales revolucionarias, la  información la dio a conocer durante un acto llevado a cabo con la bases del Partido Socialista Unido de Venezuela de los estados Vargas, Miranda, Aragua y Distrito Capital.

 

El jefe de Estado, aseguró que esta guerra mediática digital se debe a que no existen en el mundo ninguna ley que regule las políticas de las redes sociales.    

“La redes sociales no están reguladas por nada ni por nadie, entran en los países hacen y deshacen, como le da la gana”, resaltó el Presidente Maduro.  

El mandatario solicitó a Mario Silva conductor del Programa “La Hojilla” transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión, hacer la denuncia a nacional e internacional a través de este programa, la persecución de Twitter de Venezuela contra la Revolución Bolivariana.