(10/07/2017).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, informó que este domingo 16 de julio se realizará la Feria Constitucional, con el despliegue de más de mil puntos informativos en todo el país.

 

Detalló que a través de estas instancias, los ciudadanos y ciudadanas podrán practicar su ejercicio al voto, para que el día del evento electoral puedan realizarlo con rapidez y sin ningún inconveniente.

Asimismo indicó que este domingo, será encartado en los diarios nacionales “La Brújula Electoral”, publicación del CNE, por medio de la cual los venezolanos podrán conocer los nombres de los candidatos y las candidatas a la asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De igual forma, Lucena anunció que otras de las novedades que presentará este proceso comicial, será la ausencia de la tintan indeleble, debido a que el proveedor de la misma, la Universidad Central de Venezuela, comunicó que no suministrará este material, al tiempo que desatacó que con la identificación biométrica, está más que garantizado el proceso electoral.