(12/07/2017).- En la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la graduación de 998 comunicadores de los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pertenecientes a varias zonas del país. Formados con la intención de difundir y explicar la coyuntura actual que vive la nación.

A través del Movimiento Robinson Digital (MRD), fueron capacitados en un lapso de dos semanas. Los mismos son jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años de edad. La capacitación recibida es referente a la utilización de herramientas comunicaciones que permitan generar mensajes que contrarresten las informaciones en contra de la revolución bolivariana.      

Por órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se le asignó un equipo móvil inteligente a cada uno de estos nuevos comunicadores, dispositivo con el que harán seguimiento a los lineamientos del Estado mayor, así como viralizar contenidos de interés para los CLAP y desmontar matrices de opinión impulsadas por la derecha fascista en las redes sociales.

Con Información de AVN