04/09/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Desde el estado Vargas, el Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), dio inicio la mañana de este lunes, al Plan Formativo Político Cultural denominado: “Medios, Redes y Pares”, dirigido a promover la conciencia antiimperialista del pueblo venezolano.

 

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar- Hugo Chávez de La Guaira, con la participación la Presidenta de la Comisión de agitación, propaganda y comunicación del PSUV y Constituyente Tania Díaz,  la Ministra del Poder Popular para la Cultura Alejandrina Reyes, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro y el Coordinador Nacional de Medios Comunitarios y Movimiento Robinson Digital Pablo Guzmán.

En este sentido, la  Constituyente Tania Díaz, indicó que esta actividad busca integrar lo cultural y lo político con una visión antiimperialista. Al mismo tiempo, señaló que con esta actividad se reconoce el trabajo comunicacional que vienen realizando las brigadas agitación, propaganda y comunicación del PSUV.

“Se trata de agradecer y acreditar el trabajo de las brigadas agitación, propaganda y comunicación del PSUV, que  han venido desarrollando en el país”, puntualizó Tania Díaz 

Díaz, aseguró que es importante mostrar al mundo la verdadera Venezuela, combatir la mediática negativa promovida por la derecha venezolana, que busca la intervención militar del país.    

Por su parte, el Gobernado de la Entidad García Carneiro agradeció partido por escoger su estado como punto de partida a este plan formativo. Informó, que continuará trabajando para promover espacios culturales para la integración del pueblo.