(03/10/2017).- El vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami, informó que gracias a las acciones de los cuerpos de seguridad y resguardo fue neutralizado un nuevo plan de la oposición venezolana para desestabilizar al país.

 

Detalló que éstos pretendían sabotear los servicios públicos de agua, electricidad, cajeros automáticos, entre otras acciones que tenían como propósito de generar malestar en la población de cara a los comicios regionales a celebrarse este 15 de octubre.

El Aissami indicó que los principales estados que iban a hacer afectados con estas acciones eran Nueva Esparta, Anzoátegui, Distrito Capital, Bolívar y Zulia.

Asimismo, anunció que fue capturado el ciudadano Manuel Bernardo Chacín Díaz, alias Chuky de 31 años, a quien señaló como dirigente de una célula terrorista de Voluntad Popular. Indicó que él mismo operaba en el estado Miranda, liderando los llamados “grupos de resistencia” en Chacao.

Denunció que esto pone en evidencia que la derecha venezolana quiere reiniciar las guarimbas y acciones violentas, que buscan perturbar la paz del pueblo.