(16/10/2017).- En un ambiente de mucha alegría, victoria y triunfo revolucionario, el pueblo aragüeño recibió al gobernador electo Rodolfo Marco Torres, quien acompañado de sus familiares manifestó su agradecimiento a toda la población que depositó su confianza para elegirlo como la máxima autoridad del estado bolivariano de Aragua.

 

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marco Torres manifestó una vez más su amor y lealtad al Comandante Chávez y a su vez agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al vicepresidente Tareck El Aissami por todo el apoyo, a la jefa del Comando Zamora, Caryl Bertho, los alcaldes revolucionarios y toda la estructura política nacional y regional del PSUV.

Aseguró que apenas sea juramentado como gobernador se mantendrá en las calles, trabajando desde las catacumbas del pueblo, resolviendo los compromisos adquiridos durante su campaña electoral.

“Vamos a trabajar de inmediato, para seguir consolidando el Aragua Potencia, el Aragua Productiva, para prestar un especial apoyo a todos los camaradas que se encuentran en los refugios”, dijo.

GOBIERNO DE LA INCLUSIÓN

En el mismo orden de ideas, Torres extendió el llamado a todas las fuerzas que votaron en contra de la Revolución para trabajar en paz, para construir el Aragua Productivo. “Es el Aragua de la inclusión, todo el que quiera venir con la inclusión con Marco Torres, pero en paz, no aceptamos guarimbeos, ni acciones fascistas contra el pueblo, el pueblo de Aragua se respeta”, dijo.

Afirmó que seguirá dando continuidad a todas las obras que fueron iniciadas en la gestión del actual vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, y la saliente gobernadora Caryl Bertho.

Informó Torres que el presidente Nicolás Maduro le dio la instrucción, que de una vez le presente proyectos de desarrollo para las comunidades.

Invitó a todos los sectores productivos a trabajar por los aragüeños, se realizarán planes especiales en cada uno de los municipios, además del fortalecimiento de todas las misiones.

Además anunció que la semana pasada llegaron los primeros 15 autobuses para TransAragua. “Vamos a recuperar las rutas de transporte, ya estamos trabajando de la mano con el ministro de Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt”, explicó.

Recordó que el pasado sábado se reinauguraron dos salas de recuperación en el Hospital Central de Maracay. “Vamos a meterle el pecho a la salud de Aragua, a los CDI, los Barrio Adentro, pero es un trabajo que tenemos que hacer conjuntamente con las comunidades, pero las comunidades deben de cuidarlas, no es Marco Torres solo, es un trabajo en equipo para impulsar los espacios recreativos y deportivos, también llueva, truene o relampaguee los Comités Locales de Abastecimiento seguirán en Aragua”, sentenció.

Ciudad MCY