18/10/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El Presidente Nicolás Maduro, durante el encuentro con medios de comunicación internacional la tarde de este martes, llevado a cabo desde el Palacio de Miraflores, mostró al mundo la verdad de Venezuela, sobre los esfuerzos hechos para garantizar la paz del pueblo venezolano.

En su intervención el Presidente Nicolás Maduro, señaló que los venezolanos y venezolanas han dejado un mensaje muy claro al mundo, especialmente a quienes han intentado a través de la violencia y la guerra económica arrodillar al pueblo. Aseguró que mientras la derecha venezolana a solicitado por todo los medios la intervención militar, él, como jefe de estado sigue llamando al diálogo y a la paz.

“En diciembre me quisieron derrocar dije diálogo, en junio igual, en septiembre, igual, y yo Diálogo y trabajo”, precisó el Mandatario Nacional.

Manifestó, que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente fue una invitación amplia a todos los sectores sociales y factores políticos del país, sin embargo la oposición venezolana por órdenes imperiales se levantó de la mesa de diálogo y se lanzó a las calles apostando a la violencia.

“Los invite a participar en la Constituyente, dejamos dos semanas para que participarán y luego enviaron un mensaje que no iban a participar”, informó el Presidente Nicolás Maduró.

Resaltó que la ANC trajo consigo la paz y el diálogo profundo, más de 8 millones de venezolanos y venezolanas, votaron para su legitimación, lo que representa el 43% de los electores. Asimismo, indicó que la ANC recuperó el orden del Ministerio Publico que está dando una gran batalla contra la corrupción y la impunidad.

“Con la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente comenzó un trabajo hermoso de Paz y Diálogo”, puntualizó el Jefe de Estado.