18/10/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Fiscal General de Venezuela Tarek Williams Saab, felicitó al pueblo de Venezuela por el acto cívico, legítimo, constitucional y democrático, en el que se desarrolló las elecciones regionales el paso 15 de octubre, las cuales sentaron un precedente histórico de participación en el mundo.

Manifestó el Fiscal General, el Ministerio Público se desplegó con más de 800 fiscales en todo el país para apoyar al Poder Electoral y Plan República, para que estos comicios se realizaran, bajo todas las garantías constitucionales y la ley para la protección al derecho de pueblo para ejercer su voto.

Asimismo, Williams Saab calificó de positivo que sectores de la oposición hayan reconocido los resultados emitidos por el Poder Electoral, cuyos resultados ya fueron validados y deben ser respetados por todos los actores y factores políticos del país.

Aseguró que es ilógico que algunos sectores que adversan al estado venezolano afirmen que hubo fraude, de lo contrario las plazas donde ellos obtuvieron la victorias también deberían entregarlas.

 “Las victorias y las derrotas las tenemos que asumir con gallardía”, puntualizó Tarek Williams Saab.