(08/11/2017).- Este jueves 9 de noviembre, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico José Félix Ribas egresará 252 nuevos profesionales de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, Gestión Social del Desarrollo Local, Gestión Ambiental y del Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE), acto que será realizado en el Anfiteatro  del Instituto de Cultura de la Ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

La directora de la UBV María Victoria Velis, aseguró: “Para este acto se tiene previsto que se gradúen los estudiantes que  lograron culminar su proceso de formación, nuestros egresados recibirán sus títulos conscientes que ahora el compromiso es aún mayor, es con la Patria y con el desarrollo general del país”, explicó.

Asimismo, aseguró que este camino continúa, estos nuevos profesionales tienen el deber de prolongar y actualizar su formación, multiplicando el proceso de aprendizaje adquirido en diversas áreas, con valores patrióticos y sentido de integración e igualdad social.

Es de destacar que estos Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados y Licenciadas pertenecen a la cohorte 2016-I y 2016-II,  de los diferentes Programas de Formación de Grado  de la UBV.

Es así como la Casa de los Saberes, continúa haciendo realidad los sueños de Bolívar y de un pueblo que no se rinde, contribuyendo con la formación de profesionales que cuentan con una visión distinta y que apunta hacia el bien común, al trabajo colectivo y al beneficio de las comunidades. Cada uno en su área está capacitado para salir al campo laboral y contribuir con el desarrollo productivo y social de la Nación.

PRENSA EJE GEOPOLÍTICO JOSÉ FÉLIX RIBAS