24/11/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El Presidente Nicolás Maduro encabezó, este 23 de noviembre la entrega de 240 nuevos apartamentos, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde la Ciudad Socialista Fuerte Tiuna.

 

En este sentido, el mandatario nacional aseguró que a pesar de la guerra económica la Revolución Bolivariana no ha dejado de trabajar para garantizar un hogar digno al pueblo venezolano.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular de Hábitat y vivienda Manuel Quevedo informó que se tiene previsto hacer la entrega de la vivienda 1 millón 900 mil, en el mes de diciembre, construida gracias al convenio con la República de Bielorrusia.

Durante este acto el Jefe de Estado anunció que en los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre se dará inicio a una jornada de trabajo voluntario con la participación de todos los Consejos Comunales, Somos Venezuela y movimientos sociales en todos los urbanismos de la GMVV.

Finalmente, Nicolás Maduro el Presidente informó que se estarán conformando y juramentando los Consejos Comunales donde no estén establecidos en todo el territorio nacional.