(19/07/2017).- Durante la actividad “Un Día de Salario por la Revolución”, el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo el aporte requerido en esta jornada, de cara a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

(09/07/17).- Con un cohetazo en el histórico monumento al Samán de Güere, a las 12:00 am de este domingo, el pueblo revolucionario de Aragua se desplegó junto a sus candidatos para dar inicio a la campaña electoral de cara a los comicios del 30 de julio, cuando se escogerán los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

(19/07/2017).- Los trabajadores y trabajadoras de distintas instituciones de la entidad Aragüeña, hicieron su contribución con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la actividad “Un Día de Salario por la Revolución”.

(07/07/2017).- En el estado Aragua se realizan actividades en el marco de la las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.