(06/12/2017).- En el marco de la responsabilidad social y la articulación con el poder popular organizado, Gas Comunal dictó taller sobre manejo de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  de tres municipios en el estado Aragua.

 

Voceros de los CLAP de los municipios Simón Bolívar, José Félix Ribas y Revenga  recibieron información sobre los procesos de trabajo que realiza Gas Comunal para llevar el GLP desde las refinerías hasta la población usuaria del gas doméstico en diferentes presentaciones.

En la temática sobre el gas también se socializó sobre las normas de seguridad que se deben tener en los procesos de trabajo que garantizan la distribución del importante líquido.

La  jornada informativa realizada por la Gerencia de Seguridad Industrial Ambiente e Higiene Ocupacional (SIAHO) de la estatal gasífera se llevó a cabo en la planta de llenado Maracay II con la finalidad de fortalecer los conocimientos a los CLAP como organizaciones involucradas en la distribución de gas doméstico.

De esta manera, Gas Comunal participa en la formación que requieren los CLAP como organizaciones intermediarias y corresponsables en muchas de las gestiones  institucionales y comunitarias.

Prensa Gas Comunal