(15/12/2017).- Este viernes, desde los espacios del Teatro de Ópera de Maracay, se llevó a cabo la juramentación de los 18 alcaldes electos por el pueblo aragüeño, por parte de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), actividad que estuvo acompañada por el Vicepresidente de la República Tareck El Assiami.

 

En su discurso, El Aissami matizó que “nos ha tocado transitar unos años complejos”, recordando los actos violentos alentados e impulsados por la oposición, que “no es una alternativa” de gobierno por su accionar antidemocrático, así como las maniobras financieras ejercidas por la administración estadounidense que ha bloqueado cuentas del gobierno bolivariano en el exterior.  

Ante estos hechos, destacó, que el pueblo ha respondido con valentía, puntualizando que “se ha dado el milagro de la dignidad de un pueblo, porque aquí estamos firme, dispuestos a defender la soberanía nacional”.

El vicepresidente aprovechó para sugerirle a los alcaldes a que “cierren las oficinas y salgan a la calle” resaltando que “los problemas tenemos que irlos a buscar en la calle”, llamándolos a reencontrase con el pueblo.