(Prensa BVA - 15/01/2018).- En el marco de la discusión del Plan de la patria 2019 – 2025, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo marcos torres, sostuvo un encuentro con los habitantes del municipio Zamora a fin de conocer sus propuestas para el desarrollo de distintos ámbitos del país.

 

A su vez, la primera autoridad regional aprovechó para informar que en esta localidad se ejecutaran distintos trabajos que permitirán mejorar la vida de sus pobladores. Detalló que se rehabilitará la carretera nacional La Villa – San Francisco, al tiempo que se reactivará el peaje de La Villa con el fin de adquirir recursos que permitan hacerle mantenimiento a esta vía.

Asimismo, anunció que para solventar las problemáticas con el agua potable en esta jurisdicción “el Ejecutivo Nacional ya me aprobó los recursos para arreglar las tres bombas que están dañadas”.

De igual forma, el gobernador señaló que será recuperada la casa donde vivió Ezequiel Zamora, que se encuentra ubicada en este municipio, “porque forma parte de la historia de Venezuela”, puntualizó que los recursos ya fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro.